Botones Arcade (Los mejores Joysticks Arcade de 2020)

1. Mayflash F500

Si quieres un Joystick arcade asequible y que funcione en todas las plataformas, el joystick Mayflash F500 es una excelente elección. Tiene una base robusta y ocho botones que están diseñados para machacar.

No bromeábamos cuando dijimos que el Mayflash F500 es compatible con todas las plataformas. No tendrás problemas para jugar conectando este palo de juego a una PS4, PS3, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360, PC, Android y NeoGeo. La única cosilla es que necesitas tener un mando estándar de Xbox 360 o Xbox One conectado a tu consola mientras la usas con las consolas de Microsoft.

2. HORI Real Arcade Pro 4 Kai – Uno de los mejores botones arcade amazon

Los juegos de lucha no son sólo para la consola, la comunidad de PC en torno a este género también ha crecido de forma constante. Microsoft se asoció con Hori para diseñar el Real Arcade Pro V Kai específicamente para sus consolas y los pc gaming con Windows.

Estos botones arcade son una elección sólida y muy valorada gracias a su excelente diseño, botones robustos y una excelente ergonomía del joystick. Está disponible en rojo, blanco, azul y negro además cuenta con los aclamados botones y joystick Hayabusa de la compañía para un excelente control y una sensación de arcade real. También tiene un panel lateral oculto que permite personalizar los controles a tu gusto.

3. HORI Nintendo Switch Real Arcade Pro V Hayabusa

Si quieres jugar en serio a los juegos de lucha en el Switch, que de hecho hay bastantes, vas a querer el Hori Real Arcade Pro V Hayabusa. Es uno de los pocos botones arcade que funcionan con la Nintendo Switch además de funcionar en PC también.

Este joystick para arcade utiliza sus propios interruptores y palanca Hayabusa, de los que normalmente no nos atreveríamos a criticar, pero que son lo suficientemente buenos como para darte una ventaja extra en los juegos de lucha. Por supuesto, si quieres cambiar algunas partes más premium también puedes hacerlo, ya que este mando es totalmente personalizable.

4. Qanba Obsidian Joystick – Botones arcade iluminados con un diseño perfecto

Este Joystick es para los jugadores que quieren impresionar a todos sus amigos y a todo el mundo en EVO o en cualquier torneo de juegos de lucha. Destaquemos que el Qanba Obsidian no ofrece ninguna ventaja táctica sobre la mayoría de los bastones de combate de esta lista, ya que utiliza la misma palanca y los mismos botones de Sanwa que prácticamente cualquiera de los mejores controladores hechos para juegos de lucha llevan.

El Qanba Obsidian es elegante y con buena apariencia. Entre su panel superior con un bonito acabado negro y con los leds laterales se ve perfecto. Dicho esto, esta excelencia en botones arcade tiene una función de modificación de un solo toque, que permite a los usuarios abrir fácilmente la parte superior y cambiar rápidamente las piezas sobre la marcha.

5. DRAGON SLAY

Joystick Arcade, esta nueva generación botones arcade universales te permite subir el nivel en un gran número de juegos de lucha diferentes. Construido para los jugadores de juegos de lucha clásicos como Tekken, Injustice, Street Fighter y Mortal Kombat, por mencionar sólo algunos, el control de Sanwa Denshi con la clásica disposición de arcade te da un control completo, este joystick arcade te permite una multitud de opciones de juego.

Las dimensiones que son : Altura 8cm, anchura 25cm, longitud 41cm peso 3,5 kilos son perfectas para poder llevarlo aunque es un poco pesado. Simple y elegante para no liarla con el cable y los botones son reemplazables, además incluye un cable USB para la conexión a los controladores PS4/XB1 Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One y PC.

6. Victrix Pro FS – Botones Arcade Premium

La Xbox One se lleva el palo corto cuando se trata de las opciones de Joysticks disponibles para ella. Sin embargo, el Victrix Pro FS es uno de los pocos botones arcade diseñados específicamente para la consola de Microsoft.

Obtiene altas calificaciones por su elegante chasis metálico y el uso de componentes Sanwa de alta calidad. Toda la parte superior del controlador se levanta fácilmente, permitiéndole jugar con los componentes internos a su antojo. Por último, también es fácil de transportar gracias a unos ganchos para cables integrados y a una correa para el hombro que permite llevar este fight stick como si fuera una riñonera. Pero tiene una gran pega : Es carísimo.

¿ Qué buscar en unos botones arcade ?

Encontrar el Joystick adecuado para ti es cuestión de conseguir la mejor stick y los mejores botones para tu presupuesto.

Cuando se trata de la palanca de un fight stick, sólo tienes la opción de elegir entre piezas de fabricación japonesa o coreana. Sanwa va a ser el nombre más común que oigas al comprar un mando en este segmento. Es una compañía japonesa que produce botones y joysticks de arcade, este último con gate(la ranura donde se mueve el stick) cuadrada y una leve resistencia.

botones arcade

Comparativamente, el Taeyoung Fanta y otros sicks de pelea hechos en Corea, usualmente vienen con una gate en forma de círculo y un grommet (ojal) de goma. Se necesita este tipo de stick si se quiere una palanca que vuelva a la neutralidad después de cada movimiento.

Averigua como jugar a tus ARCADES desde tu PC con Mame: Descargar Mame