Descargar mame32 para windows 10

Aquí te vamos a enseñar como descargar mame32 para windows 10 totalmente gratis, para que puedas disfrutar de innumerables arcades desde tu ordenador, como hacíamos antes. Explicaremos como se instala mame32 en windows 10 pero al final del blog también encontraras como hacerlo en windows 8 y 7.

Mame32 Windows 10 Instalación

  • El primer paso es ejecutar el archivo que encontraremos más abajo en el blog para comenzar con nuestra instalación.
Mame32 windows
  • Una vez descargado lo extraeremos en nuestra ruta preferida, esta será la carpeta donde lo tendremos instalado y listo para ejecutar. Pero no tan rápido, tendremos que cambiar varias opciones para que funcione optimamente.
descargar mame32
Tutorial mame32 para windows 10
  • Ahora pasamos a hacer un par de configuraciones en Mame, para ello ejecutamos el archivo mame64 y nos abrira el emulador. Nos muestran todos los juegos que admite Mame, pero antes de nada hacemos clic en «configure options» que aparece debajo.
Mame32 emulador
  • Pulsaremos en customize IU y cambiamos el idioma a español para aclararnos mejor con la interfaz, ademas también podéis cambiar los colores y la fuente de la letra. Para acabar la configuración vamos a entrada general donde podemos cambiar los controles, por defecto nuestros controles serán estos:

Ctrl , Alt y Espacio = Botones principales (Golpe, Salto, patada)

Flechas de direccion = Movimiento 1 = Start 5 = Insert coin

tutorial mame32 para windows 10
  • Una vez configurado pasamos a meter nuestros juegos, es tan fácil como moverlos a la carpeta roms como se muestra abajo. La próxima vez que ejecutemos Mame los encontraremos en la sección «disponible» que se muestra a la izquierda.
mame32 windows 10
double dragon windows 10
  • En la mayoría de los casos estarán listos para ejecutar como en este caso el mítico Double Dragon, pero cuando ejecutamos Arkanoid la cosa cambia.
Mame32 para windows 10
  • Nos pide un archivo de Bios, esto puede resultar confuso pero es bastante sencillo. El archivo que nos falta es el que aparece entre paréntesis (m68705p5), lo único que tenemos que hacer es buscar ese archivo en google, descargarlo y meterlo en la carpeta roms con los juegos. La próxima vez que lo ejecutemos no saltara ningún error.

Ahora ya sabes como utilizar tus roms( legales por supuesto🙄) y puedes revivir esa sensación que tenias de niño cuando pasabas las tardes metido en las recreativas.

Si tienes problemas no dudes en comentarlos, intentaremos resolverlos entre todos.

Descargar mame32 completo gratis en español para pc

Puedes decargar Mame aqui: Descargar Mame Windows

Para los mejores juegos de mame32 antes de nada quiero aclarar que he intentado ser objetivo con este top buscando información sobre los más jugados, además he dejado fuera muchos ...
Ver artículo
Hay muchas personas que se hacen un lio a la hora de encontrar sus roms , a continuación os voy a listar los mejores sitios donde os enseñan a bajar ...
Ver artículo
Juega a clásicos de arcade en tu Android con MAME4droid Hay algunos juegos en la tienda de aplicaciones de Google Play a los que disfruto jugando, pero ninguno de ellos ...
Ver artículo

Un pensamiento en “Descargar mame32 para windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.