Emulador mame32 android

Juega a clásicos de arcade en tu Android con MAME4droid

Hay algunos juegos en la tienda de aplicaciones de Google Play a los que disfruto jugando, pero ninguno de ellos me da realmente lo que quiero en cuanto a juegos en el Android. No uso mi teléfono para jugar a tiempo completo. Cuando juego en mi teléfono, trato de matar el tiempo mientras estoy en el tren o esperando mi cita con el dentista. Necesito ráfagas de 3 minutos de acción arcade, no una larga epopeya. De ahí viene Mame32 Android (MAME4droid). Te da acceso a casi todos los juegos clásicos de arcade. La aplicación también funcionará con casi cualquier teléfono Android, incluso los menos potentes.

mame32 android

Mame Android el mejor emulador para móviles.

Por supuesto, puede que no sea legal usar algunas ROMS. Asegúrate de tener permiso, siempre puedes conseguir ROMS legales o también puedes explorar para otros tipos de ROMs.
Mantén los ROMS que has descargado comprimidos en el archivo ZIP. No las extraigas, necesitarán ser copiadas a la tarjeta SD de tu Android en las ROMs/MAME4all/roms.
Lanza MAME4droid y disfruta! Cuando lances un juego, te pedirá que escribas «OK para continuar». Dado que su Android puede no tener teclado, utilice el joystick en pantalla para moverse a la izquierda, luego a la derecha y debería moverle más allá de la pantalla. Ahora estás listo para vencer finalmente a Coco Savage.

Guía de Mame32 Android

Abre el juego.

Usa los botones del mando
B = seleccionar E = volver

Los botones Coin+Start abren el menú de configuración del juego. En Servicio puedes configurar todo el juego como dificultad , volumen etc. Una vez que hayas terminado, baja a salir del menú y presiona Coin+Start de nuevo, el menú de configuración del juego aparecerá, selecciona Dip Switches > Service Mode y apágalo.

Acelere el rendimiento
Si quieres acelerar el juego NO uses los Speed Hacks! Acelerarán el audio también y causarán algunos otros fallos. Una forma superior de acelerar el juego es simplemente cambiar los Hz, que no altera el tono del audio. La mayoría de los juegos funcionan con algo como ~60Hz o un poco menos. En Configuración de MAME4droid (Opción) > Emulación > Velocidad de actualización > cambia el valor a 62 o más. Y disfruta.

Mame32 para Android descarga:

Puedes descargar Mame4droid aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seleuco.mame4droid&hl

Para los mejores juegos de mame32 antes de nada quiero aclarar que he intentado ser objetivo con este top buscando información sobre los más jugados, además he dejado fuera muchos ...
Ver artículo
Hay muchas personas que se hacen un lio a la hora de encontrar sus roms , a continuación os voy a listar los mejores sitios donde os enseñan a bajar ...
Ver artículo
Juega a clásicos de arcade en tu Android con MAME4droid Hay algunos juegos en la tienda de aplicaciones de Google Play a los que disfruto jugando, pero ninguno de ellos ...
Ver artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.