Mame32 Roms

Aquí vas a encontrar los mejores sitios para descargar roms mame32. Hoy en día es un poco difícil encontrar roms pero no te preocupes hemos hecho una lista de los mejores lugares para conseguirlos facilmente.

Descargar roms mame32

1. RomsForMame.com El mejor sitio donde descargar roms para mame

Roms for mame es una web destinada al 100% para este emulador donde encontraremos prácticamente todos los roms que busquemos, además aporta muchísima información Ãºtil de cada juego como los controles, la nota que le ponen los usuarios e incluso un video del juego.

descargar roms mame

Sin duda es la mejor opción para conseguir nuestros roms de manera fácil y cómoda. También tiene apartados para el móvil (Mame4Droid) , un top 10 de los más descargados además de un pack de todos los roms para mame.

2. RomHustler.org Nuestra elección favorita

Un clásico de los roms podrás ver las descargas y la nota de los juegos, sin embargo esta no es la mayor ventaja que nos proporciona Romhustler, lo mejor es que al seleccionar un rom debajo nos saldrán todos los relacionados con este, lo que a primera vista no parece muy importante pero hay muchos juegos que requieren sus versiones anteriores o incluso modificaciones de este, así que esto nos facilita muchísimo ejecutar roms complejas como Street fighter 2 turbo hyper fighting.

MortalKombat

Seguramente es el sitio con mas versiones de cada rom ; japonesa, americana , europea. Si estas buscando algo muy concreto lo mas seguro que aquí lo encuentres.

3. EmuParadise.me (Más de 34000 roms de mame)

Otro de los clásicos una web que ha sobrevivido muchos años, super completa, ya que no solo tiene roms de mame sino que de muchos otros emuladores.

 También tiene una cantidad descomunal de roms con un recuento de más de 34000 juegos y variantes. La Ãºnica pega de esta página es la interfaz tosca y para nada bonita , pero esto se compensa con la buena descripción que tienen de cada juego con imágenes, videos y flyers de los juegos.

4. Retrostic.com Descargar roms para mame32 con una bonita interfaz

Un descubrimiento que hemos hecho creando este top y ha sido una grata sorpresa. Retrostic es perfecta para usuarios nuevos de este mundillo, tiene un diseño sencillo pero efectivo sin lugar a dudas es difícil equivocarse en ese sitio, cada juego tiene su miniatura para orientarnos mejor y los metadatos del rom.

mame32 descargar roms metal slug

Aunque tiene una pequeña pega comparada con las anteriores y es que no de demasiada información sobre los juegos .

Quitando esto ultimo, un gran sitio por lo cómodo que es y donde podemos encontrar lo que buscamos mas fácilmente que en las demás webs.

5. FreeRoms.com (Descargar roms neo geo fácilmente)

Otro de los clásicos para los roms, reconocemos sus años de servicio pero freeroms es muy fea, no da información y la publicidad es bastante molesta. Quitando esto dentro de lo que cabe es muy sencillo encontrar lo que buscamos y para para ir tirando nos sirve.

Pack mejores roms mame32 :

Para los mejores juegos de mame32 antes de nada quiero aclarar que he intentado ser objetivo con este top buscando información sobre los más jugados, además he dejado fuera muchos ...
Ver artículo
Hay muchas personas que se hacen un lio a la hora de encontrar sus roms , a continuación os voy a listar los mejores sitios donde os enseñan a bajar ...
Ver artículo
Juega a clásicos de arcade en tu Android con MAME4droid Hay algunos juegos en la tienda de aplicaciones de Google Play a los que disfruto jugando, pero ninguno de ellos ...
Ver artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.